Seguros gratuitos de tu Tarjeta Kristal

Saldos deudores y robo/fraude

En banco Kristal nos preocupamos por el bienestar y seguridad de nuestras tarjetahabientes, por lo que la tarjeta de crédito Kristal ofrece, como parte de sus beneficios, los seguros de robo y fraude, y de saldos deudores, completamente gratis.

El seguro de robo y fraude de tu tarjeta Kristal es un seguro que te cubre sobre tu línea de crédito en casos de acontecimientos desafortunados como robos de plástico, robos de identidad, o bien, fraudes a tu tarjeta. Este seguro tiene una cobertura de hasta el 100% del monto sustraído (ver condiciones), por lo cual es necesario que en caso de sufrir un acontecimiento de esta índole, te comuniqués inmediatamente con nuestro Centro de Asistencia Kristal al tel. 2211-1122 para reportar el hecho y que se pueda gestionar la protección de tu plástico.

El seguro de saldos deudores es una póliza que cubre el saldo de tu tarjeta de crédito en caso de muerte, de este modo tu familia no debe preocuparse por el saldo que tu tarjeta de crédito Kristal tenga de deuda en el momento del fallecimiento.


Seguro Tarjeta Crédito y Débito Kristal Ver documento

Seguro Colectivo de Vida Saldo Deudores Ver documento



Solicitá tu Tarjeta Kristal