Servicio de Asistencia para tu Hogar

Tu tarjeta Kristal te acompaña en todo momento, por ello, y como parte de los beneficios que te ofrecemos, podrás contar con un Servicio de Asistencia Kristal completamente gratuito que cubre las eventualidades en tu hogar. Por ejemplo, servicios básicos como cerrajería, fontanería y muchos otros, son los que ofrece este beneficio de tu tarjeta de crédito Kristal.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios especializados

Es un servicio de valor agregado que banco Kristal en convenio con la empresa Grupo Especializado de Asistencia (GEA S.A.) le ofrece a las clientes con el fin de garantizarle tranquilidad y brindarle seguridad, ante circunstancias inesperadas mediante una serie de coberturas a tu disposición.

El servicio de asistencia es brindado por personal técnico especializado y profesionales altamente calificados, que te asistirán en una serie de servicios especializados.

En definitiva, como has podido observar una amplia gama de beneficios acompañan tu tarjeta de crédito Kristal, por lo cual te invitamos a sentirse plena y segura con tu nueva tarjeta. Así pues, te damos la bienvenida al mundo Kristal y será un gusto acompañarte en cada uno de los roles de tu vida.


Anexo A: Tabla de Prestaciones Asistenciales. Plan "BCR Asistenciales".

Anexo B: Condiciones Generales para la Prestación de Servicio de Asistencia. Plan "Asistencia Mujer".


SOLICITÁ EL SERVICIO DE ASISTENCIA